DBAT - Data Breach
Assessment & Testing

Evaluación continua, precisa y automatizada de vulnerabilidades de seguridad, respuesta de controles y nivel de riesgo cibernético.

Sea proactivo y práctico en la evaluación de su postura de seguridad

Las violaciones de seguridad y brechas de datos son cada vez más comunes y costosas. La solución DBAT® – Data Breach Assessment & Testing® ofrece una evaluación precisa, automatizada, continua y exhaustiva de su entorno de producción en vivo de manera segura utilizando ataques emulados, malware y escenarios de aplicaciones para validar sus operaciones de seguridad, para que pueda identificar y abordar las vulnerabilidades antes de que lo hagan los atacantes.

Prevenga ataques y brechas de seguridad

¿Por qué los ataques de violación de datos continúan teniendo éxito a pesar de los avances en tecnología de seguridad y el aumento de los presupuestos de seguridad? Este documento cita las razones clave y proporciona una visión general de cómo los enfoques de seguridad proactivos han demostrado ser extremadamente efectivos para conocer sus vulnerabilidades frente a los sofisticados ataques de violación de datos: Data Breach Assessment.

Whitepaper

La notable diferencia entre emulación y simulación de ataques

para evaluar la respuesta de sus sistemas ante incidentes de seguridad.

Aunque aparentemente sutil, la diferencia entre emulación y simulación es crucial cuando se trata de garantizar pruebas realistas con resultados confiables y repetibles.

Para tener confianza en sus sistemas, debe probarlos y monitorearlos continuamente con escenarios de prueba realistas. Esto requiere probar con emulación y no conformarse solo con escenarios simulados que se parecen pero no replican, su entorno del mundo real y ambiente de producción.

Este documento técnico analiza los beneficios de la emulación sobre la simulación al considerar escenarios de prueba del mundo real en las capas de red 4-7.

Vaya más allá de las evaluaciones tradicionales

Descubra por qué Data Breach Assessment & Testing® (DBAT) tiene la capacidad única de validar continuamente la postura de seguridad de su red, más allá de herramientas tradicionales de BREACH & ATTACK TOOLS (BAS). Aprenda cómo combinar los conceptos de las pruebas de penetración del Red Team y las pruebas defensivas del Blue Team y automatizarlas en las evaluaciones del Purple Team, con miles de las capacidades de emulación de escenarios de ataque y aplicación más avanzadas, nuestra solución le brinda la mejor indicación de cuán sólida es realmente su postura de seguridad.

¿Cómo DBAT puede ayudarlo?

Evaluación Contínua y Automatizada

Ejecute test intensivos y completos de seguridad de manera programada, contínua y automatizada, y evalue la respuesta de sus sistemas.

Validación de Controles

Pruebe el rendimiento y la escalabilidad de los dispositivos y sistemas, el impacto de la migración en vivo en la experiencia del usuario y la efectividad de los dispositivos y controles de seguridad.

Asegure el uso de BYOD en la red corporativa

Descubra cómo su infraestructura puede escalar y protegerse a sí misma a medida que los usuarios empresariales incorporan sus propios dispositivos a la red.

Detección de Malware

Confirme su protección contra el último malware y botnets con pruebas actualizadas utilizando el feed de contenido en tiempo real Spirent TestCloud.

Seguridad de Red

Detecte y clasifique el tráfico de red, luego verifique la capacidad de controlar las aplicaciones detectadas, probar la aplicación de políticas y validar la escalabilidad, el rendimiento y la seguridad de la red.

Cybersecurity Framework

Emule el tráfico de aplicaciones del mundo real en combinación con el tráfico malicioso para probar la capacidad de su red para detectar, aislar y prevenir ataques de seguridad y su capacidad para permitir la operación continua.

Otros Beneficios

Evaluación on-demand, precisa y automatizada de sus defensas de seguridad.

MITRE ATT&CK Support

Le permite crear planes de evaluación e informes basados en el framework MITRE ATT&CK.

Evalúa Postura actual

Evalua con precisión la solidez de la postura de seguridad de su organización para poderla mejorar continuamente.

Soporte de NetsecOPEN

Construido bajo los estándares de NetsecOPEN y otros estándares rigurosos de seguridad.

Resultados inmediatos

Solución basada en Software (Virtualizada) o en Hardware si lo prefiere, plug-and-play resultados entregados casi que de inmediato.

Optimiza su Inversión

Optimiza las inversiones en ciberseguridad, mostrando su efectividad y pertinencia.

Respaldo Experto

DIseñado por expertos en Cybersecurity Testing Engineering, con el respaldo local experto de METRAIT.

Cuéntenos cómo podemos ayudarlo

a volver precisas, automáticas y efectivas sus pruebas y evaluaciones de seguridad, que respalden y justifiquen la inversión realizada en ciberseguridad.