Ciberseguridad

Soluciones de ciberseguridad que evaluan tanto el nivel actual de riesgo cibernético como la efectividad de los controles implantados en su organización, ayudando a proteger todo su ecosistema digital.

Evaluación 360º

Evaluaciones completas de su postura de seguridad con todo un arsenal de sistemas, herramientas y metodologías

Testing Exhaustivo

Testing técnicos intensivos, recurrentes y automatizados, ejecutados bajo control y supervisión humana experta

Tecnología Única

Tecnología innovadora y única en el mercado la cual integra sistemas llave-en-mano con los últimos estándares de la industria

Respaldo Experto

Más de 19 años de experiencia experta en diferentes industrias y proyectos respaldan nuestra oferta de valor tecnológica

Evaluación integral de la seguridad de su organización (evalúa tecnología, personas, datos y procesos)

ASSERT®

Nuestra solución ASSERT® proporciona una experiencia única para el cumplimiento proactivo, mediante pruebas de penetración avanzadas, evaluaciones cuantitativas de Ciber Riesgo y una evaluación completa de su postura de seguridad, utilizando una variedad de sistemas, herramientas y protocolos. Con estas capacidades, ASSERT® puede probar y validar una amplia gama de objetivos, incluyendo redes, aplicaciones, websites, dispositivos, IoT, ICT, usuarios, arquitecturas, y también su programa y organización (y cultura) de seguridad.

Evaluación contínua y automatizada de su postura técnica de seguridad

DBAT® - Data Breach
Assessment & Testing

Ahora hay una manera simple, efectiva y automatizada de identificar de manera proactiva las vulnerabilidades y deficiencias de seguridad en las redes y sistemas de producción. Conozca exactamente cómo reaccionarán su infraestructura y políticas de seguridad ante ataques y brechas de seguridad reales.

Testing de seguridad y desempeño de dispositivos, redes y aplicaciones

CyberFlood®

CyberFlood® ayuda a medir la seguridad, el rendimiento y la eficacia de las redes y dispositivos vulnerables de hoy, emulando volúmenes de tráfico realistas así como escenarios de amenazas y ataques. Con este sistema los usuarios pueden implementar y refinar infraestructuras de red y arquitecturas de seguridad de red para sus exigentes necesidades de seguridad y rendimiento actuales.

Protección de todo su Ecosistema Digital

DiggiTrust®

Asegura todo el Ecosistema Digital en el que opera su negocio; ya sea en un ambiente 100% Cloud o híbrido, protegiéndolo en todo momento de amenazas y actores maliciosos presentes en ambientes hostiles, inseguros y de “confianza-cero” como Internet, redes WiFi, etc.  Esta solución también facilita realizar conexiones seguras (SD-Networks) entre dispositivos móviles, usuarios, recursos cloud y centros de datos desde cualquier lugar.

Testing de seguridad y rendimiento para redes exigentes y de alta-velocidad

Avalanche®

La solución Avalanche® proporciona desde 1 Gbps hasta más de 100 Gbps de pruebas de capacidad, seguridad y rendimiento para infraestructuras de red, infraestructuras de aplicaciones web y servicios de medios que deben garantizar la Calidad de Servicio (QoS) y la Calidad de Experiencia (QoE) para sus clientes.

Conozca nuestros

Servicios de Ciberseguridad

A través de servicios de consultoría, auditoría, outsourcing y formación especializada en ciberseguridad, podemos ayudarlo a asegurar la operación digital de su negocio.