Nuestros Partners

Nos encanta establecer alianzas estratégicas a largo plazo con partners claves,
para compartir y fortalecer experiencias, expertise y capacidades.

Presentación

Corporativa

Alianzas para auténticas experiencias.

Si su compañía está interesada en establecer relaciones de confianza y duraderas con nosotros, puede contactarnos.

Nuestros Partners & Socios de Negocios

En METRAIT somos conscientes de que para desarrollar nuestra amplia y retadora misión, también es fundamental el intercambio de ideas, iniciativas, programas, conocimientos, y la mutua cooperación con otras empresas y organizaciones, tanto nacionales como extranjeras, afines o relacionadas, total o de alguna manera con nuestros valores y objetivos corporativos. Nos gusta trabajar estrechamente con socios claves líderes globalmente.

Spirent

Líder mundial de equipos, soluciones y servicios de Testing, Service Assurance y Automatización para diferentes industrias. Somos representantes "preferidos" de SPIRENT para EE.UU., Canadá, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Citrix

Pionero y líder durante 3 décadas de la industria de espacios de trabajo inteligentes y unificados que permiten que los individuos controlen sus jornadas de trabajo, y permiten que las empresas obtengan mejores resultados. METRAIT es SILVER Citrix Solution Advisor (CSA) para Colombia.

Diggi Technologies

Expertos en soluciones que habilitan y facilitan el trabajo digital seguro, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Somos representantes exclusivos de Diggi Technologies para Suramérica y Centroamérica.

Smartfense

Expertos en plataformas de capacitación y concienciación de seguridad de la información y Hardening de usuarios finales. Somos representantes de SMARTFENSE en Colombia.

Nos interesa formar alianzas y convenios con empresas y organizaciones para compartir, intercambiar y explorar experiencias y capacidades.

Alianzas = Sinergias

Si está interesado en convertirse en nuestro partner de negocios,
puede contactarnos, estaremos encantados de poder generar sinergias en conjunto.