Servicios

Outsourcing

Brindamos protección y confianza a su empresa administrándole la tecnología, ciberseguridad y cumplimiento regulatorio.

Aumente la eficiencia reduciendo costos y riesgos

Con nuestros Servicios Administrados le ayudamos a reducir costos aumentando la efectividad operacional de su tecnología y ciberseguridad, y también asegurando el cumplimiento de regulaciones y normas.

Ciberseguridad Administrada

Administramos desde la infraestructura y operación de Ciberseguridad, hasta el Programa de Seguridad de la Información, con un enfoque basado en riesgos y datos.

Tecnología Administrada

Administramos la tecnología de información, teniendo muy en cuenta la efectividad operacional y la optimización contínua de la inversión en tecnología.

Cumplimiento Administrado

Administramos contínuamente su programa de cumplimiento regulatorio, manteniéndolo al día y asesorándolo permanentemente.

¿Por qué tercerizar con METRAIT?

Elegir a METRAIT como su socio de soluciones de TI, Seguridad y Cumplimiento tercerizadas, a través de nuestra metodología innovadora, segura y confiable de entrega de servicios administrados, realmente es una relación gana-gana: su empresa recibe servicios de excelente calidad (independiente del tamaño y complejidad de su organización), al mismo tiempo que reduce sus riesgos y costos actuales, aumenta el control, mejora la eficiencia operativa, al mismo tiempo que simplifica la gestión de tecnología, seguridad y cumplimiento, a unos costos verdaderamente razonables.

Horas de Outsourcing
K
Clientes Atendidos
>
Servicios Ofrecidos
+
Años de Servicio