Militar & Defensa

Perspectiva

La comunicación clara y segura es de suma importancia en las operaciones tácticas militares, cuando un enlace roto o una señal perdida puede significar la diferencia entre una misión exitosa y una fallida.

Nuestros servicios y soluciones de emulación de canales Spirent Vertex® tienen una capacidad única para abordar con precisión las necesidades de prueba de estos sistemas críticos de comunicación militar dentro de entornos de laboratorio, antes de tomar riesgos y sufrir problemas con la implementación en el campo.

Con nuestro portafolio de soluciones únicas de Testing y Aseguramiento, las organizaciones de defensa y militares pueden replicar el deterioro integral y las condiciones espaciales (y de ambiente) de incluso los canales inalámbricos más complejos, para probar, tales como: Redes MESH, Salto de frecuencia de banda ancha, Disponibilidad de sistemas 5G, y en general una miríada de escenarios del mundo real.

Así mismo, nuestra soluciones de Ciberseguridad para evaluar (testing), monitorizar y proteger redes de datos, sistemas de información y equipos de grado militar, permiten asegurar el éxito en las operaciones tácticas y las comunicaciones entre las diferentes unidades, aumentando la confiabilidad, desempeño y seguridad de los mismos.

Cómo podemos ayudarle ?

Permítanos mostrarle todas las soluciones, equipos y servicios que ofrecemos para el Sector Militar & Defensa, que pueden ayudarlo a asegurar y tener éxito en su misión.

Beneficios de nuestros Servicios y Soluciones

Aseguramiento de la Misión

Las diferentes unidades y equipos militares, deben operar ininterrupidamente de manera previsible, confiable y bajo presión. Con nuestra asesoría experta y amplio conocimiento del sector militar y defensa, complementado con nuestras soluciones especializadas y tecnología de punta; le ayudamos a identificar, controlar y mitigar los riesgos que pueden comprometer su misión.

Convertir Riesgos en Oportunidades

Lo importante de la gestión de riesgos no sólo es identificarlos y mantenerlos en un nivel aceptable y bajo control, sino convertirlos en oportunidades, constantemente. Con nuestra metodología probada para la gestión "integral" de riesgos, y todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector, nos convierte en su mejor aliado para la transformar sus riesgos y convertirlos en oportunidades.

Protección de Sistemas Críticos

El normal y adecuado funcionamiento de los sistemas críticos es vital para el éxito de las operaciones tácticas militares. Con nuestras soluciones especializadas, ayudamos a definir, implementar y mantener esquemas de aseguramiento de comunicaciones, protección de redes, equipos y sistemas; para asegurar que los servicios esenciales prestados por estos sistemas críticos, operen con una alta confiabilidad, precisión y sin contratiempo.

Vuelva experta a su Fuerza

Capacitar y entrenar a su personal militar y de soporte, y volverlo experto, requiere cierto esfuerzo, inversión y tiempo. Esto es un requisito indispensable a la creciente complejidad de las operaciones militares de hoy en día y a las dinámicas que se plantean. Con todos nuestros servicios y soluciones, su fuerza de operación recibe una verdadera transferencia de conocimiento, tecnología y prácticas de nuestro “saber-hacer”.

Recursos

Army_Comm

Acelere el desarrollo de sistemas de radio para aplicaciones de defensa

Ya sea que esté diseñando hardware o software de radio en el campo de batalla, construyendo un dispositivo IoT militar con un módulo de RF, comprando o evaluando dispositivos …

ArmyComm

Avances en SDR y emulación de canales de RF para sistemas de radio de defensa

Los avances inspirados en 5G se están abriendo camino en el diseño y las pruebas de sistemas de comunicaciones militares.

Army_Battlefield

Asegurar rendimiento del sistema de radio para redes Mesh de misión crítica

Las radios de malla se utilizan normalmente en comunicaciones de misión crítica y, por lo tanto, es imperativo garantizar…

Si desea recibir información adicional sobre servicios y soluciones para el sector militar & defensa, o tiene alguna necesidad específica, por favor contáctenos, podemos ayudarlo.